PIEZAS DEL EMBRAGUE

Piezas del Embragues

Embragues

Los embragues son una parte del sistema de transmisión.

Proporcionan potencia y movimiento a los diferentes componentes del sistema de transmisión. El embrague puede conectarse o desconectarse según sea necesario. Los embragues son componentes que se conectan y desconectan de la línea de ejes. En los sistemas básicos de motor, un eje está unido al motor, mientras que el otro eje proporciona la potencia creada.

Hay varios embrgues diferentes disponibles. El tipo más comun de embrague es un embrague de fricción. Otros tipos de embragues incluyen un embrague de discos múltiples, un embrague de garras, un embrague centrifugo, un embrague cónico, un embrague hidráulico, y un embrague hidrostático.

Embragues de fricción se utilizan para conectar un componente de rotación a un componente estacionaria con el fin de transmitir la potencia. Pueden ser considerados de dos tipos, de empujar o de tirar. En los vehículos de transmisión manual, el embrague se acciona manualmente por el conductor. Cuando no está en uso, el embrague permanece en un estado acoplado. Esto permite que la conexión entre la caja de cambios y el motor pueda continuar funcionando incluso si el vehículo está en neutro. En los vehículos, el embrague puede estar situada entre la caja de cambios y el motor, y por lo general están montados para hacer frente a la rueda volante.

Go to mobile